COCOON Zapatería

Cuidando sus pies desde los primeros pasos


Zapato mid-cut Hadriel Wpf GRIS Niña 903985

Zapato mid-cut Hadriel Wpf GRIS Niña 903985

55,92 € 69,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras903985
MarcaGEOX

TALLA



Zapato mid-cut de niña, con forro cálido y detalles delicados, ideal para los días invernales.
De piel gamuzada y suave napa color gris, Hadriel WPF es un modelo contemporáneo, decorado con románticos lunares de diferentes medidas a los costados. La durable suela de goma, extendida a la punta y el talón para una mayor protección del pie, asegura una adherencia eficaz y está dotada de la exclusiva tecnología patentada Geox, que la hace transpirante, favoreciendo la termorregulación natural. El bienestar es amplificado por la plantilla desmontable, sinónimo de higiene y practicidad. El forro, de material abrigado, ideal en caso de temperaturas rígidas, lo convierte en el calzado perfecto para el invierno. Velcro doble para facilitar la entrada del pie y regular el calce.

El calzado presenta un forro térmico que protege de las temperaturas más extremas. Tecnología GEOX al servicio del confort y de la funcionalidad.
Hay un zapato adecuado para cada niño. Y nosotros los tenemos todos.
Gracias a su elevado nivel de especialización, GEOX sabe cómo proporcionar el desarrollo y el bienestar adecuados para los pies de los más pequeños durante todas sus fases de crecimiento.

La duradera suela de Geox, de goma, es fruto de una patente exclusiva: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima ideal en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.


Composición

Empeine: 88% Piel-12% Tejido, Forro: 100% Sintético

Tipo de suela

Suela: 100% Goma, Plantilla: 100% Sintético

  • plantilla extraíble


LÍNEA TECNOLÓGICARespiraTM

Tecnología original Geox que combina la suela perforada y una membrana transpirable e impermeable.