COCOON Zapatería

Cuidando sus pies desde los primeros pasos


Aeranter Abx Niño 903921

Aeranter Abx Niño 903921

79,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras903921
MarcaGEOX

TALLA



Azul Marino Y Azul Regio

Botín de niño, cómodo, transpirante y versátil.


CARACTERÍSTICAS

  • plantilla extraíble

COMPOSICIÓN

Composición

Empeine: 59% Piel-16% Sintético-25% Tejido, Forro: 90% Tejido-10% Sintético

Tipo de suela

Suela: 100% Goma, Plantilla: 100% Tejido


Inspirado en Aerantis™, punto de referencia de la colección hombre, Aeranter ABX es un modelo híbrido destinado a volverse emblemático. Realizado en piel encerada y tejido, en una sobria declinación azul marino con detalles azul royal, este botín es ideal para proteger el pie del niño contra el frío y la lluvia: la tecnología Amphibiox™ asegura la total impermeabilidad de la empella. Dotada de la exclusiva tecnología patentada Geox, la suela es transpirante y favorece la termorregulación natural del pie, y es realizada en goma y EVA, ligera, flexible, amortiguada y de adherencia eficaz. Para un mayor confort, el forro y la plantilla, desmontable, práctica e higiénica, están realizados en un material abrigado. El cordón y la cremallera del lado interno facilitan el calce.

Amphibiox es un conjunto de soluciones innovadoras características del calzado para exterior más exigente, cuya misión es proporcionar la máxima impermeabilidad. Un calzado con un aspecto actual que no disimula su ADN tecnológico.
Amphibiox es el exponente de gama alta de los productos impermeables de Geox.
Exalta el empleo de la pionera suela impermeable y transpirable Geox, combinándola con una serie de tecnologías innovadoras (entre ellas, algunas patentes de propiedad) aplicadas a la pala, con el objetivo de lograr una impermeabilidad y transpirabilidad de rendimiento duradero.
La membrana especial Amphibiox protege eficazmente el pie de la lluvia, del lodo y de la nieve. La alta transpirabilidad ayuda al cuerpo a regular la temperatura, puesto que elimina la humedad del zapato para garantizar el frescor o calor en función de la temperatura exterior.
Los zapatos con tecnología Amphibiox han sido diseñados para ofrecer una impermeabilidad que se adapta a las exigencias de cada situación. Este modelo está indicado para realizar actividades al aire libre, incluso bajo una lluvia intensa.
El calzado presenta un forro térmico que protege de las temperaturas más extremas. Tecnología GEOX al servicio del confort y de la funcionalidad.
Hay un zapato adecuado para cada niño. Y nosotros los tenemos todos.
Gracias a su elevado nivel de especialización, GEOX sabe cómo proporcionar el desarrollo y el bienestar adecuados para los pies de los más pequeños durante todas sus fases de crecimiento.
A veces los niños sueñan con ser mayores, y por eso hemos pensado en crear un modelo para ellos que esté inspirado en los zapatos de mamá y papá, pero sin olvidarse de la seguridad y de la comodidad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario