COCOON Zapatería

Cuidando sus pies desde los primeros pasos


GEOX ROSA BEBÉ NIÑA 903517

GEOX ROSA BEBÉ NIÑA 903517

49,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaGEOX

Talla


Zapato de niña, transpirable y confortable, con protección en la punta y el talón y forro abrigado.

Está realizado en suave gamuza rosa oscuro con un resuelto estampado animalier. Cómodo y confortable, se combina fácilmente con los looks informales de todos los días y presenta cierre de velcro doble, para regular y facilitar el calce.

La suela es ligera y durable, ofrece una adherencia eficaz y asegura protección contra los choques en la punta y el talón. La plantilla es desmontable, para garantizar higiene y practicidad. El forro y el revestimiento de la plantilla son de lana, para mantener los pies a la temperatura ideal aun en los días más fríos. La flexibilidad y la amortiguación están aseguradas por el Flexy System y el Softly Cushioned System sobre la banda exterior, para una sinergia que aumenta el bienestar a cada paso.

El calzado presenta un forro térmico que protege de las temperaturas más extremas. Tecnología GEOX al servicio del confort y de la funcionalidad.

Hay un zapato adecuado para cada niño. Y nosotros los tenemos todos.

Gracias a su elevado nivel de especialización, GEOX sabe cómo proporcionar el desarrollo y el bienestar adecuados para los pies de los más pequeños durante todas sus fases de crecimiento.

El zapato perfecto para estimular a los bebés de más de 9 meses a ponerse de pie, ya que cuenta con una estructura flexible y un cierre seguro.

La duradera suela de Geox, de goma, es fruto de una patente exclusiva: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima ideal en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.

BREATHABILITY

RE. 903517

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario